ANA FRAU, CLÍNICA DEL PIE - PODÓLOGA EN CALPE

En nuestra clínica tratamos integramente la salud del pie. En ella llevamos a cabo tanto quiropodias como tratamientos ortopodológicos (plantillas) y quirúrgicos. También hacemos tratamiento y prevención de las enfermedades del pie, cirugía podológica, estudios biomecánicos computerizados, análisis de la marcha, plantillas personalizadas para adultos y niños, podología deportiva, pie diabético, órtesis de silicona, asesoramiento sobre el calzado, tratamientos a domicilio. Descuentos especiales para pensionistas y atención a domicilio.

En nuestra clínica tratamos integramente la salud del pie. En ella llevamos a cabo tanto quiropodias como tratamientos ortopodológicos (plantillas) y quirurgicos. También hacemos tratamiento y prevención de las enfermedades del pie, cirugía podológica, estudios biomecánicos computerizados, análisis de la marcha, plantillas personalizadas para adultos y niños, podología deportiva, pie diabético, órtesis de silicona, asesoramiento sobre el calzado, tratamientos a domicilio. Descuentos especiales para pensionistas y atención a domicilio.

¡Pídenos cita o consúltanos sin compromiso!


Podólogos con experiencia especializados en podología general y cirugía del pie

Pacientes


Desde hace años tengo problemas en los pies que siempre me hacían sufrir, desde que voy a Ana tengo los pies mucho mejor.

Jose Ivars

Al llegar a Calpe, me la recomendaron y desde que empecé a ir estoy muy contenta, los pies me duran mucho más tiempo bien. La recomiendo también.

Carmen Gómez